Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti mejora el diseño de su panel de novedades

    Tuenti sigue introduciendo mejoras en el servicio que ofrece y ahora ha mejorado notablemente el diseño de su panel de novedades. Gracias a esta remodelación, los contactos y su actividad tienen un mayor protagonismo. En propias palabras de la compañía, “ahora es todo más claro”.

    Tuenti mejora el diseño de su panel de novedades

    Con el nuevo diseño, la compañía asegura que “ganan relevancia el estado, las fotos y los vídeos, facilitando poder compartirlos de forma más sencilla”. La intención es facilitar las opciones de relación, de forma que los usuarios encuentren una experiencia más fácil y puedan interactuar más con sus contactos.

    Desde Tuenti han explicado que las novedades se han “probado previamente en un grupo escogido de 10.000 usuarios con resultados muy satisfactorios”. La prueba se ha saldado con la opinión de la gran mayoría de que “las mejoras son muy positivas”.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Pingback: ¿Qué pasa con Tuenti? | Social Store()

    • quiiero qe quiten loqe sarga los cometario en las fotos qe s ubes qe yo subo fotos de mis maigos y no esoti estiketada y aunke no loestee me yega elcomentario eso deberian de quitarlo qe solo le yege a losqe estenetiketados comoantes..

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.