Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Más formación y ayudas para el posicionamiento en Internet de las pymes

    seo muypymes

    Las pequeñas y medianas empresas se sienten un tanto desvalidas en el universo online, por lo que demandan mayor formación especializada y ayudas para poder llevar a cabo inversiones que les permitan un posicionamiento y estrategia más activa en Internet. Esta es la principal conclusión a la que podemos llegar tras leer los resultados de una encuesta realizada por el portal empresarial Tianvi, dedicado a la gestión de información sobre empresas y profesionales del sector servicios para el hogar.

    La actitud positiva frente a las nuevas tecnologías ya la tienen, ya que, según el citado informe, el 65% del presupuesto que destinan las empresas a marketing está enfocado a marketing online. Y para ayudar a las pymes a dirigir mejor su posicionamiento y actividad en la red, Tianvi, conocedora así de las necesidades que estas presentan, ha ampliado sus servicios con el objetivo de acercar Internet y sus herramientas a las empresas menos preparadas a la realidad 2.0.

    Los nuevos servicios los prestan desde septiembre y consiste en una oferta global en Internet para las empresas y profesionales registrados en su plataforma y fuera de ella. Entre las propuestas añadidas a su catálogo de servicios destaca la monitorización y diseño de páginas web, posicionamiento SEO y SEM en buscadores externos al portal con el fin de mejorar la visibilidad de cada empresa, la gestión de perfiles corporativos en redes sociales, diseño de fotografía y vídeo corporativo y publicidad off-line.

    El acierto de esta estrategia de Tianvi responde así a la realidad actual de los empresarios y profesionales, que demandan una serie de conocimientos relacionados con el desarrollo del negocio online. La presencia en Internet se ha convertido en 2011 en un elemento esencial para las pequeñas empresas que, conscientes del potencial de la red, se han visto en la necesidad de invertir en Internet como vía alternativa y más accesible a otros medios tradicionales.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.