Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Fanquimia, nueva agencia de marketing online especializada en las redes sociales

    Fanquimia, nueva agencia de marketing online especializada en las redes sociales

    El auge de las redes sociales ayuda, entre otras cosas, a las empresas a proliferar más rápidamente. Con la buena acogida de estas redes es necesario que agencias de marketing ayuden a las empresas a gestionar las relaciones con sus clientes. Para ello ha nacido Fanquimia, agencia de marketing online especializada en redes sociales.

    Fanquimia, nueva agencia de marketing online especializada en las redes sociales

    La nueva agencia desarrolla su actividad en torno a tres áreas de negocio: ‘Social Media’, ‘Social Ads‘ y ‘Social Commerce’. En el área de Social Media, Fanquimia posiciona a las empresas en las redes sociales, además de crear comunidades alrededor de una marca o su refuerzo a través de acciones de motivación para lograr la participación de los usuarios de dicha comunidad.

    En cuanto a Social Ads, la compañía ofrece una alternativa de publicidad “inteligente”, avalada por profesionales con años de experiencia multinacional de muy alto nivel en este y otros formatos similares. Fanquimia también facilita las mejoras necesarias para convertir el negocio en Social Commerce con el objetivo de incrementar sus ventas y el tráfico a su web. La compañía aporta el conocimiento técnico, integra la tienda online en la página de Facebook del cliente y lanza promociones y campañas específicas en medios sociales para incrementar el número de clientes y por consiguiente las ventas.

    El equipo de Fanquimia cuenta con una larga trayectoria como Community Manager, profesión que desarrollan desde el año 2003 sumando muchos años de experiencia “escuchando” y “hablando” con clientes y fans, es decir, creando comunidades. En apenas 3 meses, y gracias a las campañas desarrolladas para sus clientes, Fanquimia gestiona ya más de 300.000 fans de Facebook, recibe más de 150.000 comentarios al mes de estos fans, “conversa” con más de 200.000 seguidores de Twitter y ha conseguido más de 1.000.000 de clics en Facebook Ads.

    Fanquimia lleva a cabo campañas tanto en el ámbito nacional como el internacional. De hecho, su objetivo es seguir trabajando en el mercado internacional, una opción que le permitirá, en el 2012, obtener una facturación de 1.000.000 de euros y duplicar su volumen de negocio.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.