Martes , 22 agosto 2017 Impresion Pyme
  • El spam, una lucha continúa para Hotmail de Microsoft

    El correo basura es uno de los principales problemas para cualquier gestor de e-mails. Por ello, los de Redmond llevan un tiempo luchando para que los usuarios reciban la menor cantidad de esta lacra que no termina de acabar. Hace un par de meses, comenzaron con los “avisos de hackeo“, ahora continúan ahora con el “spam gris“.

    En Microsoft calculan que solo un 2% de lo que los filtros anti-spam de Hotmail detectan como tal es “spam gris” o “spam de buena fé”, es decir, boletines informativos u otro tipo de alertas u ofertas publicitarias a las que los usuarios se han suscrito voluntariamente, pero a cuyos correos no suelen hacer caso. En palabras de Dick Craddock:

    Lo que realmente caracteriza sl spam gris es que el mismo mensaje que una persona cree que es spam podría ser muy importante para otra persona. No es blanco o negro, de ahí el nombre.

    Los responsables de Hotmail se han propuesto resolver este problema en los próximos meses con diferentes características que poco a poco irán llegando a su servicio de webmail, como la creación de unacarpeta especial que agrupe todo el contenido reconocido como spam gris, una función para cancelar la suscripción pulsando un único botón u otra de limpieza automática para eliminar mensajes antiguos.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …