Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 10.000 euros para convertir tu idea en negocio con el certamen CamOn Business-20

    camon business-20

    Otro concurso para emprendedores con 10.000 euros de premio para el proyecto ganador en la que será tercera edición del concurso de iniciativas e ideas empresariales CamOn Business-20. Los interesados en presentar sus propuestas de negocio aún están a tiempo de inscribirse, ya que el plazo para participar en este certamen, promovido por la Obra Social de Caja Mediterráneo (en adelante, CAM), en colaboración con el Colegio Oficial de Economistas de Alicante (en adelante, ICOEA), finaliza el próximo 30 de octubre.

    Participar es muy sencillo… y el premio –esos 10.000 euros– muy atractivo, así que… ¡adelante! Solo hay que rellenar el formulario de inscripción que aparece en la web –en este link, Inscripciones CamOn Business– y ya estarán dentro de la primera fase de selección.

    Llegados a este punto, la pelota cae en el campo del jurado, que deberá seleccionar un total de 20 ideas o iniciativas entre todos los proyectos presentados. Esos 20 elegidos presentarán el concepto de negocio por el que apuestan ante una audiencia formada por empresarios, entidades financieras, fondos de capital riesgo, Business Angels y medios de comunicación. Tras las exposiciones, el jurado elegirá la ganadora.

    Reseñar un aspecto relativo al galardón: los 10.000 euros serán abonados directamente por CAM en la cuenta de la que el concursante fuera titular abierta ante Caja Mediterráneo. Dicha cantidad estará sujeta a las oportunas retenciones según la legislación fiscal vigente. A tal efecto el ganador comunicará a CAM sus datos y circunstancias personales y familiares y aquellos que fueren necesarios con el fin de aplicar las mentadas retenciones. Todas las bases y condiciones del concurso, en la página web del certamen.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.