Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Vodafone presenta nuevas tarifas para autónomos y empresas

    Vodafone presenta nuevas tarifas para autónomos y empresas

    Vodafone ha lanzado nuevas tarifas para autónomos y empresas, con el objetivo de ayudarles a gestionar sus comunicaciones móviles de forma eficiente y con un óptimo control del gasto. Con estas nuevas tarifas flexibles de voz o de voz y datos, cada profesional podrá elegir la que le resulte más beneficiosa para las necesidades de su negocio.

    Vodafone presenta nuevas tarifas para autónomos y empresas

    Vodafone ha creado dos tipos de tarifas planas para autónomos, ordenadas en nuevas tallas “Pro”:

    • Tarifas para hablar: Tarifa Plana Pro M, ProM+ y ProL
    • Para hablar y navegar: Tarifa Plana Pro @M, Pro@M+ y Pro@L

    Con la nueva tarifa Plana Pro, ya no hay límite de horarios, todas son tarifas planas las 24 horas del día tanto a fijos como a móviles. Las nuevas tarifas contribuirán de forma beneficiosa a fomentar la productividad y agilidad de las comunicaciones de los profesionales con sus clientes. Por ejemplo, con Pro@M, que incluye voz y datos, los clientes cuentan con 450 minutos a móviles y a fijos a cualquier hora, 1.000 minutos de llamadas entre los móviles de la empresa y 500 MB/mes para Correo y Navegación por Internet por 40 euros al mes.

    Para las empresas, Vodafone ha lanzado “Empresa@”, una nueva propuesta de tarifas que pretende dar respuesta a las necesidades de las pymes. Empresa@ ofrece un precio por minuto para llamadas a fijos y a móviles, sin compromiso de consumo mínimo. Además, consta de una cuota que engloba las comunicaciones propias de empresa: llamadas entre móviles de empresa, navegación web y correo electrónico.

    Estos nuevos planes de Empresa@ son:

    • Empresa @10
    • Empresa @24
    • Empresa@28
    • Empresa@38

    Con Empresa @10 los clientes cuentan con 1.000 minutos en llamadas entre los móviles de la empresa; llamadas a fijos y a móviles por 0,16 cént./min. más 0,15 céntimos de establecimiento de llamada y 100 MB/mes para Correo y Navegación por Internet por 10€ de cuota mensual.

    Para consultar el resto de precios, así como contratar alguna de las tarifas no dejéis de entrar en la web oficial de la operadora.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.