Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El PP bajará los impuestos a pymes y autónomos en primer lugar

    El PP bajará los impuestos a pymes y autónomos en primer lugar

    La cabeza de lista del PP por Huelva y portavoz adjunta del Congreso de los Diputados, Fátima Báñez, ha participado, dentro de la Convención Nacional que se celebra en Málaga, en la mesa ‘Lo que España necesita: estabilidad y reformas para el empleo’. Báñez ha manifestado allí que si el Partido Popular accede al Gobierno Central el próximo 20 de noviembre bajará los impuestos de manera selectiva en primer lugar a pymes y a autónomos.

    El PP bajará los impuestos a pymes y autónomos en primer lugar

    Báñez ha defendido la necesidad de cambios en la política fiscal del Ejecutivo y ha insistido en que el PP es “el partido de la bajada de impuestos”. “Está en nuestro ADN bajar los impuestos frente al PSOE, que los sube y nos hunde en la crisis”, ha apostillado, al tiempo que ha añadido que en 2011 y 2012 cada familia española “pagará 2.770 euros más por la carga fiscal que deja Zapatero”.

    Báñez ha sostenido la necesidad de cambiar la gestión de los impuestos para que pymes y autónomos “tengan menos asfixia económica” y ha puesto como ejemplo que no paguen el IVA de las facturas que todavía no han cobrado, lo cual permitirá, ha continuado, “que tengan muchas más posibilidades de seguir invirtiendo en su empresa”.

    Esta no es la única medida que el Gobierno de Rajoy ha prometido durante su campaña electoral. Recientemente, el Partido Popular se comprometía a ayudar con 3.000 euros a todos los autónomos que contraten a su primer trabajador. El presidente del PP aseguró que frente a “los que hablan de subir impuestos”, su partido se inclina más bien por bajarlos, especialmente a los pequeños y medianos empresarios y a los inversores, pues de ellos, explicó a su auditorio, dependerá la recuperación de España.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.