Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Cinco servicios en la nube que te ayudan con la contabilidad de tu empresa

Pymes y autónomos se encuentran a diario con nuevas opciones con las que llevar a cabo el control de ingresos y gastos de su empresa. Junto a los programas «tradicionales», las pequeñas empresas cada vez tienen a su disposición más programas «en la nube» para poder controlar su negocio estén donde estén. En este artículo os mostramos cinco a los que quizás podéis darles una oportunidad.

Cuentica

Quizás la gran ventaja de esta herramienta es que está en castellano. Esta alternativa, sólo disponible para autónomos y pymes, permite llevar la entrada y salida de flujos monetarios de la compañía además de gestionar las facturas pendientes de emitir, clasificar las ya cobradas, los ingresos, gastos, inversiones…

FlowTorch

Con un plan totalmente gratuito, esta aplicación web permite controlar ingresos y gastos de forma muy sencilla y visual. Además, ofrece la posibilidad de adjuntar archivos como recibos o facturas y tenerlo así todo bien ordenado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Thebirdy

Si lo que buscamos es un servicio web que controle los pequeños gastos que a diario tiene nuestra empresa (compra de material que se ha acabado o transporte) podemos acudir a esta herramienta. Con el correo electrónico como aliado, podemos enviar un e-mail a la aplicación para que anote todos esos pequeños flujos monetarios.

Sprendbrite

Con la opción de controlar el dinero mediante objetivos, este servicio web hace un seguimiento de ingresos y gastos de manera mensual para que sepamos cómo acaba nuestra caja en día 30 de cada mes. El único pero que podemos buscar a esta herramienta es que sólo se puede configurar para trabajar en dólares américanos.

Saasu

Además de ser un servicio web como el resto, dispone de extensiones para móviles y una API para poder utilizar la herramienta desde otras. Así, podemos gestionar facturas, ingresos, pagos, operaciones bancarias, datos de clientes, ventas y demás informaciones corporativas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados