Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Motorola se lanza al tablet empresarial

Motorola, tras presentar su famoso Xoom para el mercado de consumo, ha decidido probar suerte en el segmento corporativo y acaba de presentar su tablet ET1. El nuevo tablet sigue apostando por Android (nada de Windows 7) como sistema operativo y está especialmente orientado al sector del comercio minorista.

En este sentido, junto a las características «clásicas» de todo tablet, el Et1 dispone de un lector de código de barras, un lector de banda magnética opcional, paquetes de baterías intercambiables en caliente y un sistema de seguridad especial, de modo que los comercios puedan asegurarse la máxima autonomía en su día a día con la máxima seguridad en sus operaciones.

El ET1 tiene unas medidas de 130 x 25 x 224 milímetros para un peso de 630 gramos. Está diseñado para soportar golpes y caídas y su pantalla dispone de tecnología Gorilla Glass con vídrio un 30 por ciento más grueso que el estándar usado en tabletas de consumo.

Su pantalla táctil tiene una diagonal de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles de resolución. Está motorizado por un procesador de doble núcleo con 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento.

Una capacidad ampliable que puede ampliarse con tarjetas microSD incluyendo de serie 4 Gbytes. El ET1 tiene doble cámara, frontal para videoconferencia y trasera de 8 megapíxeles con flash LED. Entre su conectividad encontramos GPS, Bluetooth 2.1 y WiFi 802.11 n con un modelo posterior que soportará banda ancha móvil 3G.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su batería es de 4620 mAh. Tendrá una garantía de un año y comenzará a distribuirse en diciembre con precio alrededor de 1.000 dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Motorola ha lanzado el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin necesidad de invertir un gran presupuesto. Este dispositivo...

Noticias

Según un informe elaborado por el Payment Innovation Hub, CaixaBank y Visa casi un 30% de los españoles ya usa o preferiría usar soluciones...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Digitalización

Pese a que el 98% de los directivos comerciales de las empresas aseguran que sus equipos están plenamente preparados para la digitalización y la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados