Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza un nuevo portal de empleo para profesionales

    Microsoft lanza un nuevo portal de empleo para profesionales

    Microsoft acaba de poner en marcha un portal único, exclusivo y especializado en tecnologías, MSEmploy, que permitirá conectar a empresas que necesitan estos perfiles específicos con candidatos especializados. Juan Carlos Colet, socio director del proyecto, ha comentado que el motivo por el cual solamente trabajan con perfiles relacionados con Microsoft se debe a que “MSEmploy es una red internacional nacida de un acuerdo con Microsoft para facilitar la búsqueda y contratación de perfiles especializados en sus tecnologías”.

    Microsoft lanza un nuevo portal de empleo para profesionales

    Es por ello, que exigen que la tecnología Microsoft sea el requisito principal para las ofertas de trabajo, así como para el perfil de los candidatos. Sin embargo, Colet asegura que en MSEmploy están abiertos a otras posibilidades, ya que también estaán dispuestos a aceptar candidatos que dominen otras tecnologías no-Microsoft y que quieran mejorar sus capacidades y certificaciones Microsoft.

    Entre algunos servicios del portal se encuentran la publicación de ofertas de trabajo, la revisión y filtrado de todos los currículums recibidos antes de su publicación para mejorar la calidad de la base de datos de candidatos, envío y acceso a los candidatos interesados en la oferta de trabajo publicada y la posibilidad de alquiler de la base de datos de candidatos segmentados para la elaboración de emalings personalizados.

    También desde el portal se ofrecen servicios personalizados en las áreas de selección y reclutamiento de RRHH, como pueden ser soluciones de selección de profesionales TIC, planes de evaluación y formación de los equipos TIC de las empresas para afrontar los continuos cambios de tecnología y la organización de ferias de empleo.

    El portal, que solamente lleva lleva en funcionamiento algunas semanas, ya ha superado los 100 candidatos. El perfil más deseado por las empresas corresponde a especialistas en .NET para programación, y diseño en la tecnología Microsoft Sharepoint, y en segundo lugar, especialistas en Dynamics.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.