Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Strato diseña tu tienda on-line

    Strato

    Strato, uno de los proveedores de hosting que más apuestan por las pequeñas empresas, acaba de anunciar que más allá de ofrecer a las empresas un conjunto de plantillas para su tienda on-line, se implicará directamente en el diseño de la misma.

    Para ello y gracias al acuerdo que han alcanzado con ePages y su equipo Design&Consult, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de acceder a un diseño totalmente personalizado, de modo que su web de comercio electrónico tenga una personalidad exclusiva.

    En este sentido, las pequeñas empresas españolas podrán elegir ahora entre el “Paquete de Plantilla” y el “Paquete de Diseño” por 39€ y 89€ mensuales respectivamente, ofreciendo en el segundo de los casos un diseño más económico que el que puede proporcionarnos una agencia especializada.

    Para conseguirlo, la empresa de hosting a través de a un cuestionario online interactivo, se analizan primero las preferencias del cliente. A continuación se realiza una entrevista en profundidad en la que se concreta y desarrolla el diseño individualizado.

    En función del paquete elegido, se crea la página de inicio y todos los elementos de navegación relevantes: en el “Paquete de Plantilla” se realiza una adaptación de la página de inicio en base a las plantillas de diseño que se han elegido, mientras que el “Paquete de Diseño” permite realizar un diseño totalmente nuevo.

     

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.