Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • TeamViewer ayuda a las pymes a acabar bien el año

    TeamViewer ayuda a las pymes a acabar bien el año

    TeamViewer, especialista en soluciones para el control remoto y la colaboración en línea para ordenadores, está ayudando a las pequeñas y medianas empresas especializadas en el soporte informático a crecer en el último semestre del año. La compañía tiene como objetivo ayudar a los pequeños negocios a acabar bien el año.

    TeamViewer ayuda a las pymes a acabar bien el año

    Las soluciones de control remoto permiten el acceso a una base global de clientes, algo vital para las pymes tras la predicción de una nueva recesión a finales de año por el OECD (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Además, TeamViewer permite a los profesionales informáticos compartir su experiencia 24 horas al día en todo el mundo, así como garantizar toda la seguridad y compatibilidad que requieren los clientes. Y todo ello, con un solo pago.

    “Para sobrevivir en el contexto económico actual las compañías deben asegurarse de que operan a niveles máximos de productividad y eficiencia. Esto es aplicable especialmente a los pequeños negocios, con frecuencia los primeros afectados cuando la economía no va bien”, aseguraba Holger Felgner, Director General de TeamViewer GmbH.

    “A pesar de una tentativa de crecimiento en el segundo cuatrimestre de 2011, desde TeamViewer alentamos a las compañías a explorar nuevas estrategias para prepararse para el último y determinante cuarto trimestre. Las soluciones de
    control remoto abren las puertas de una base de clientes globales a las empresas de soporte informático. Existe una clara tendencia hacia el control remoto puesto que ayuda a empresas de cualquier tamaño a incrementar la productividad y la eficiencia, al mismo tiempo que reducen costes.”

    También te gustará

    HP

    HP ProBook 400 G4 Series, nuevos portátiles para pymes

    HP ha renovado los HP ProBook 400, ordenadores que disponen de una gran duración de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.