Lunes , 22 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Asesoramiento personalizado a pymes en comercio electrónico

    comercio_electronico

    Potenciar el negocio de las empresas a través de nuevos canales de venta, en especial por medio del comercio electrónico. Ese es el objetivo del ‘Programa de asesoramiento a pymes en comercio electrónico B2C’ puesto en marcha por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de Red.es.

    La idea originaria de esta iniciativa es proporcionar servicios de asesoramiento especializado a las pymes en comercio electrónico B2C (del negocio al consumidor) en todo el territorio nacional, a través de asesorías externas, personalizadas e individualizadas, que serán realizadas por profesionales expertos para impulsar el potencial de la pyme y posicionarla estratégicamente en el mercado online. De esta forma, se pretende desarrollar y fortalecer la capacidad de la pyme para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.

    Las empresas relacionadas con el mundo de las TIC y que estén interesadas en formar parte de esta convocatoria como prestatarias de ese servicio de asesoramiento, pueden presentar sus solicitudes hasta el 26 de octubre. A continuación, se abrirá el plazo para solicitudes de las pymes que quieran beneficiarse de este programa.

    También te gustará

    afflelou audiologo

    Alain Afflelou sabe cómo triunfar con la diversificación de productos

    Hace seis años, la cadena de ópticas francesa apostaba por abrirse camino en otra actividad …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.