Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Asesoramiento personalizado a pymes en comercio electrónico

    comercio_electronico

    Potenciar el negocio de las empresas a través de nuevos canales de venta, en especial por medio del comercio electrónico. Ese es el objetivo del ‘Programa de asesoramiento a pymes en comercio electrónico B2C’ puesto en marcha por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de Red.es.

    La idea originaria de esta iniciativa es proporcionar servicios de asesoramiento especializado a las pymes en comercio electrónico B2C (del negocio al consumidor) en todo el territorio nacional, a través de asesorías externas, personalizadas e individualizadas, que serán realizadas por profesionales expertos para impulsar el potencial de la pyme y posicionarla estratégicamente en el mercado online. De esta forma, se pretende desarrollar y fortalecer la capacidad de la pyme para expandir y potenciar su negocio a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.

    Las empresas relacionadas con el mundo de las TIC y que estén interesadas en formar parte de esta convocatoria como prestatarias de ese servicio de asesoramiento, pueden presentar sus solicitudes hasta el 26 de octubre. A continuación, se abrirá el plazo para solicitudes de las pymes que quieran beneficiarse de este programa.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.