Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • SiteScanner, comprada por ip-label

    La corporación escandinava SiteScanner ha sido comprada por la institución que se encarga de medir servicios digitales, ip-label. Con esta operación se incorporan al grupo más de 200 nuevos clientes en una zona que complementa a la cobertura geográfica de ip-label en Europa.

    En este sentido, la estrategia de la compañía es consolidar su posición en Europa continental, con oficinas comerciales en París, Ámsterdam, Madrid, Estocolmo y Helsinki. Completa esta cobertura una red de 25 colaboradores con presencia en la práctica totalidad de los países europeos que han alcanzado un estado de madurez en materia de problemáticas de QoE.

    A lo largo del verano, los equipos técnicos y comerciales de SiteScanner han recibido cursillos de formación sobre las ofertas y herramientas de ip-label. La prioridad es la implementación de puntos de medición Datametrie en toda Escandinavia, para que los clientes de todo el grupo puedan disfrutar de una de las mayores redes de medición compartida del mundo. Después, todos y cada uno de los clientes de SiteScanner recibirán el apoyo de los equipos de ambas empresas durante el proceso de migración.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.