Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Las empresas tecnológicas que más miman a sus empleados (infografía)

    Las empresas tecnológicas que más miman a sus empleados (infografía)

    Miles de trabajadores pasan cuantiosas horas en su puesto de trabajo, su día a día es en una empresa, desde primera hora de la mañana hasta la última hora de la tarde. Cada vez más compañías, sobre todo en Estados Unidos, son conscientes de que crear un buen ambiente de trabajo, con comodidades, es la mejor manera de que sus empleados rindan más y les sea más agradable desempeñar sus funciones de rutina.

    Las empresas tecnológicas que más miman a sus empleados (infografía)

    Pero, ¿cuáles son aquellas empresas que más miman a sus empleados?, vamos a conocerlas a través de una infografía. En ella podemos ver como por ejemplo las grandes como Google, Facebook, o Twitter tienen todo tipo de instalaciones para que sus empleados estén más contentos: gimnasios, rocódromos, lavanderías e, incluso, masajes y peluquería. Además, proporcionan comida gratuitamente a sus trabajadores.

    Algunas, incluso, van más allá, y por ejemplo Google, también tendría un taller de reparación de bicicletas, servicio de lavado de coches, sala para yoga o gimnasio. Otras, como Facebook, no tienen estas instalaciones, pero pagan a sus trabajadores la mitad de la suscripción a un gimnasio y organizan conferencias de emprendedores como Arianna Huffington.

    Así da gusto trabajar, sin duda.

    También te gustará

    hostelería

    Las pymes extienden sus dominios a 22.000 nuevas plazas

    La economía va viento en poca a juzgar por la creación de pequeñas y medianas …