Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Redes privadas de nueva generación para el segmento empresarial

    sarenet

    Una nueva generación de redes diseñadas para proporcionar a los clientes con organización multisede una infraestructura de VPN más robusta y segura. Este es el resultado del trabajo realizado por Sarenet, que ha desarrollado varias tipologías de redes privadas adaptadas para soportar nuevos servicios de valor añadido.

    Es una respuesta de la compañía ante las caídas de línea y la saturaciones de enlaces. Estas configuraciones de red y la combinación de diferentes infraestructuras y tecnologías les permiten así ofrecer un sistema que integra las diferentes tecnologías de acceso para interconectar sedes como SHDSL, Ethernet, ADSL, líneas PP, LMDS, radioenlaces, WiMAX y 3G, entre otras. Además, disponen de un dole enlace con redundancia activa o pasiva, que en caso de fallo de uno de los enlaces, gestiona el tráfico para que pase por el otro sin impacto en los servicios.

    Estas nuevas aplicaciones permitirán a las empresas clientes externalizar sus equipos y aplicaciones fácilmente en los centros de datos de Sarenet, bien utilizando servidores compartidos, dedicados o alojando su propia plataforma tecnológica. Con este servicio, las empresas pueden acceder a través de la red a una amplia gama de recursos TIC que pueden ser rápidamente redimensionados. La compañía también garantiza la integración de todos los servicios de voz y datos que requiera el cliente: Voz IP con opción de centralita virtual, alojamiento de equipos y aplicaciones, soluciones de movilidad (incluso con dispositivos como tabletas, Ipad, Iphone, BlackBerry), servicio de back up remoto, cloud computing, etcétera.

    Las redes privadas permiten establecer un direccionamiento totalmente propio y diferenciado, con la seguridad de que los enlaces internos sólo pueden intercambiar datos dentro de la propia cadena, quedando a salvo de posibles intrusiones. Sarenet realiza una gestión centralizada del acceso a Internet que permite simplificar el control y reducir los costes, disponiendo de comunicaciones cifradas con IPSec, y accesos remotos mediante túneles SSL con autenticación de doble factor y claves de un solo uso.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.