Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Eres un emprendedor social? Esta puede ser tu oportunidad

    emprendedores sociales

    Apoyar a los emprendedores y empresas sociales en ‘fase semilla’. Ese es el objetivo del Programa de Emprendimiento Social de La Caixa, una iniciativa que se dirige a empresas sociales de nueva creación, empresas sociales jóvenes y empresas sociales con nuevas líneas de negocio.

    Si te estás preguntando si tu negocio o proyecto podría formar parte de esta convocatoria, toma nota de quiénes son emprendedores sociales: se trata de personas o equipos de trabajo que crean una compañía para solucionar un problema social existente, de forma rentable y sostenida en el tiempo. Así, estos profesionales unen las oportunidades de negocio con la mejora de la sociedad. ¡Pero no confundamos a estos emprendedores sociales con fundadores de ONGs, ni empresarios que hagan donaciones a causas sociales! Hablamos de personas que aprovechan la actividad empresarial para transformar una realidad social.

    Los interesados en saber más sobre esta iniciativa de La Caixa, saber que las líneas de actuación prioritaria de este Programa de Emprendimiento Social son: incrementar el impacto social de las empresas sociales de nueva creación, aumentar las probabilidades de éxito de las nuevas iniciativas emprendedoras, acelerar la consolidación de empresas sociales de nueva creación y dar a conocer a la sociedad los nuevos emprendedores sociales y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de esta nueva tipología de empresas.

    El plazo de la convocatoria expira el próximo 11 de diciembre.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.