Jueves , 27 julio 2017 Impresion Pyme
  • Liferay Marketplace, aplicaciones para empresas con código abierto

    liferay_marketplaceEl Symposium anual de Liferay ha sido el escenario donde la compañía ha presentado en sociedad a Liferay Marketplace. Este espacio virtual pretende convertirse en una gran appstore de la casa para aplicaciones empresariales de código abierto.

    Liferay Marketplace en fase final de pruebas simplifica la distribución de soluciones empresariales de código abierto, a través de un único espacio donde integradores y usuarios pueden adquirir, descargar e instalar múltiples aplicaciones para la plataforma Liferay.

    La base de todas estas aplicaciones es la tecnología Liferay Portal. En España, esta tecnología es utilizada por empresas como Telefónica Movistar, Pullmantur o el Grupo Caja Rural; organismos públicos como la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Cantabria o el Principado de Asturias; y entidades docentes como la Universidad Complutense de Madrid o la Universidad Autónoma de Madrid.

    Bryan Cheung, presidente y CEO de Liferay señala que “la aportación de todos impulsa la innovación y Liferay Marketplace facilitará el intercambio y el acceso de empresas y organismos públicos de todo el mundo a nuestra tecnología”.

    Liferay Marketplace incluirá también aplicaciones ya construidas, que podrán ser adquiridas por los integradores, los usuarios o los propios desarrolladores, de forma sencilla e inmediata, descargándola de manera instantánea desde la web.

    También te gustará

    cbre retail

    CBRE lanza ‘Retail Inteligence’ para ofrecer soluciones innovadoras al sector del retail

    La compañía lanza un paquete de servicios innovadores e integrales para propietarios y ocupantes del …