Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • “Emprendedores, franquicia y microempresas”, próxima cita en el calendario

    franquicias emprender

    Las principales claves para emprender bajo el paraguas de la franquicia, procesos para franquiciar y convertirse ne franquiciado así como estrategias para lograr un desarrollo de éxito de tu negocio son los temas que se tratarán en la Jornada ‘Emprendedores, Franquicia y Microempresas’ que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre. Organizado por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) y Barbadillo Asociados, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio del Banco Sabadell, esta iniciativa pondrá a disposición de los asistentes información de valor, tanto para los empresarios que ya tienen un negocio en marcha como para todos aquellos que pretenden tomar la vía de la emprendeduría como motor de cambio de su vida profesional y personal.

    La jornada abordará la creación de actividad económica, riqueza, autoempleo, y empresas, dentro del ámbito de la franquicia. Asimismo, en las diferentes charlas se aportarán interesantes soluciones a las empresas ya constituidas. Y es que esta fórmula comercial se presenta como una interesante opción en el actual contexto económico, como explica Víctor Delgado, Presidente de AEMME, que reseña que la franquicia es perfecta para “la creación de actividad económica, así como aportar soluciones a las Microempresas ya constituidas, en todas las necesidades que se generan en su desarrollo”.

    Entre los temas que se abordarán desde una perspectiva fundamentalmente práctica, figuran las claves para saber si un negocio es franquiciable o los sectores que más y mejor crecerán en los próximos años. Se presentarán, además, interesantes opciones de inversión y autoempleo que, a día de hoy, están funcionando y creciendo aún en una coyuntura tan adversa como la actual. Por último, los empresarios obtendrán interesantes conocimientos sobre cómo posicionar y gestionar con éxito su presencia o la de su empresa en las redes sociales. En definitiva, un espacio donde empresarios y emprendedores compartirán ideas, experiencias y la misma visión estratégica ante una realidad cambiante.

    También te gustará

    compras online

    3 de cada 5 internautas españoles compran online todos los meses

    ¿Cuándo fue la última vez que compraste por Internet? Según revela un estudio sobre hábitos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.