Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Narcís Magriñá, de A3 Software

    narcis_magrina_a3

    A3 Software, de Wolters Kluwer, ha jugado durante mucho tiempo un papel muy destacado en el mundo de la asesoría y despacho profesional. Pero con la adquisición de SIE el pasado mes de febrero, quiere entrar con fuerza en el mercado del ERP en la pyme.

    Precisamente Narcís Magriñá, , Director de Desarrollo de Negocio Pymes de la empresa, ha intervenido en nuestro Debate MC “El ERP y su implantación en las pymes”. Magriñá ha querido dejar patente que los fabricantes de ERP tienen que saber “adaptarse a los cambios”, ya que hoy en día muchos “están ofreciendo productos que no son tan avanzados como los destinatarios de los mismos. Tenemos que entender cómo se mueve el cliente”.

    Para explicar por qué la oferta cloud de los fabricantes está teniendo tantas dificultades para llegar al cliente final, más allá de los recelos que puedan experimentar las empresas, apunta a que “el canal piensa que el fabricante le puede puentear y no lo tienen claro”. Por eso insiste que al canal “hay que convencerle de que tiene que aportar valor de verdad, no limitarse a aplicar actualizaciones”.

    Y a las pymes que todavía no se han decidido a dar el salto al mundo del ERP, les recomienda que “escojan una solución estándar, pero que se adapte a sus necesidades, que pueda llegarse a la misma a través del canal, que sea fácil de implementar y que pueda crecer a la vez que crece la empresa”.

    También te gustará

    Vídeo resumen del Debate MC “El ERP en las pymes”

    Hace unas semanas celebramos nuestro Debate MC “El ERP y su implantación en las pymes”. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.