Sábado , 22 julio 2017 Impresion Pyme
  • Conoce qué de grande es tu talento para competir en el mercado laboral

    Conoce qué de grande es tu talento para competir en el mercado laboral

    MarketYou ha presentado la primera y única web del mundo que ofrece un asesoramiento personalizado a través del cual el individuo aprende a conocerse mejor y a desarrollar su talento para competir en el mercado laboral. Para ello, esta compañía ha creado un sistema propio de evaluación que mide el valor de cada perfil en el mercado, Myindex.

    Conoce qué de grande es tu talento para competir en el mercado laboral

    Myindex es un “índice de valor” que revela a cada persona cómo se percibe su perfil en las empresas y las posibilidades que tiene de llegar a realizarse laboralmente en función de la situación actual del sector. Podrás acceder a él una vez te registres en la plataforma de MarketYou y respondas a un sencillo cuestionario.

    Además de ‘Myindex’, MarketYou proporciona a cada individuo un completo estudio de su perfil en el que se ofrece información exhaustiva sobre sus puntos fuertes, y se facilitan pautas para poderlos desarrollar, mostrar y promocionarlos debidamente en el mercado laboral.

    Por otro lado, en una segunda fase, los perfiles registrados en MarketYou interesados en ofertas profesionales serán visibles para el sector empresarial. De este modo, a través de un proceso que facilita a cada compañía los candidatos que más se ajustan al perfil que buscan, las empresas tendrán la posibilidad de encontrar al profesional que mejor se adapta a sus necesidades.

    También te gustará

    financiacion

    Financiación para pymes industriales agroalimentarias

    Con el objetivo de facilitar la financiación a negocios del sector industrial agroalimentario y mejorar …