Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • La Cámara de Comercio de Madrid impartirá cursos de RSC

    iso26000

    La Cámara de Comercio de Madrid quiere que las empresas de la región se comprometan con la Responsabilidad Social Corporativa. Por este motivo, acaba de convocar la primera edición de sus cursos ‘Implementación de un Sistema de Gestión según la Guía ISO 26.000’ e ‘Inclusión sistemática de las relaciones con los Grupos de Interés’ que se impartirán el martes 8 de noviembre, y el jueves 1 de diciembre.

    Ambos cursos de formación se enmarcan dentro del ciclo ‘Herramientas prácticas para la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)’ y tendrán una duración de ocho horas cada uno. En concreto, se impartirán en horario de 10 a 19 horas. En el curso de ‘Implementación de un Sistema de Gestión’ los participantes podrán conocer los métodos prácticos para aplicar la Guía internacional ISO 26.000 en su organización, creando la base para una gestión eficaz y una mejora continua del carácter económico, social y medioambiental.

    Por su parte, el diálogo con los grupos de interés es una de las claves que garantizan el éxito en la estrategia de responsabilidad social empresarial. En este sentido, en el curso ‘Inclusión sistemática de las relaciones con los Grupos de Interés’ se trabajará sobre los marcos de referencia más relevantes a nivel internacional, en las directrices del Global Reporting Initiative (GRI) y en la norma AA1000SES, publicada este año.

    Ambos cursos se encuadran dentro del ciclo de RSC y van dirigidos a empresas interesadas en incorporar criterios de responsabilidad social de forma eficiente, profundizar en sus conocimientos y mejorar los sistemas de gestión de estos aspectos y los procesos de diálogo con los grupos de interés existentes.

    También te gustará

    linkedin_learning

    LinkedIn entra en el mundo educativo con LinkedIn Learning

    LinkedIn entra con fuerza en el sector educativo. Tras adquirir hace año y medio el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.