Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Yuzz apoya a los jóvenes emprendedores en una nueva edición

Yuzz, el programa para jóvenes emprendedores de la Fundación Banesto, convoca una nueva edición. En esta ocasión, Yuzz llega a 23 ciudades y espera contar con la participación de 400 jóvenes con la esperanza de que, algún día,  se conviertan en grandes emprendedores.

La convocatoria Yuzz 2011-2012 estará abierta hasta el próximo 10 de noviembre. Como en otras ediciones, cada centro Yuzz albergará un máximo de 20 participantes, y para poder convertirte en un Yuzz, deberás completar tus datos en el formulario que se proporciona en la web de la organización. Cada participante podrá presentar una única candidatura y podrá contener tantas ideas como estime oportuno.

Durante los siete meses de duración del programa Yuzz, la Fundación Banesto junto con los partners y colaboradores de las distintas localidades pondrá a disposición de los seleccionados el soporte necesario para desarrollar su idea en el mercado: una red de expertos, formación empresarial, asesorías y tutorías personalizadas, una plataforma de trabajo colaborativo en línea, y todo el soporte administrativo y jurídico necesario en caso de que su idea pueda materializarse en un proyecto empresarial.

Los nuevos jóvenes seleccionados entrarán a formar parte de los más de 400 integrantes del programa a Yuzz a nivel nacional, y los más de 95.000 usuarios que forman a día de hoy la comunidad online repartidos entre los canales 2.0 que acompañan al proyecto.

El perfil de los seleccionados se caracteriza por ser jóvenes con capacidad de asumir riesgos, responsabilidad, con intuición y con capacidad de proyección al exterior; jóvenes con ganas de trabajar en equipo mediante el desarrollo de la inteligencia colaborativa. Todo para poder llegar a cabo su idea y a crear su propio proyecto empresarial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores jóvenes realizarán un viaje a Silicon Valley, la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Además, en esta nueva edición El mejor proyecto seleccionado a nivel nacional recibirá una dotación económica de 30.000 euros para poner en marcha su negocio y se le dotará de una alta visibilidad y presencia en medios de comunicación. El segundo y tercer mejor proyecto recibirán 20.000€ y 10.000€ respectivamente.

En esta nueva edición YUZZ llega a las ciudades de Las Palmas, Barcelona, Gerona, Sant Cugat, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Alicante, Murcia, León, Valladolid, Vilanova i la Geltrú, Cáceres, Burgos, Ciudad Real y Álava, Granada y Cornellà.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados