Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yuzz apoya a los jóvenes emprendedores en una nueva edición

    mapa YUZZ_es

    Yuzz, el programa para jóvenes emprendedores de la Fundación Banesto, convoca una nueva edición. En esta ocasión, Yuzz llega a 23 ciudades y espera contar con la participación de 400 jóvenes con la esperanza de que, algún día,  se conviertan en grandes emprendedores.

    La convocatoria Yuzz 2011-2012 estará abierta hasta el próximo 10 de noviembre. Como en otras ediciones, cada centro Yuzz albergará un máximo de 20 participantes, y para poder convertirte en un Yuzz, deberás completar tus datos en el formulario que se proporciona en la web de la organización. Cada participante podrá presentar una única candidatura y podrá contener tantas ideas como estime oportuno.

    Durante los siete meses de duración del programa Yuzz, la Fundación Banesto junto con los partners y colaboradores de las distintas localidades pondrá a disposición de los seleccionados el soporte necesario para desarrollar su idea en el mercado: una red de expertos, formación empresarial, asesorías y tutorías personalizadas, una plataforma de trabajo colaborativo en línea, y todo el soporte administrativo y jurídico necesario en caso de que su idea pueda materializarse en un proyecto empresarial.

    Los nuevos jóvenes seleccionados entrarán a formar parte de los más de 400 integrantes del programa a Yuzz a nivel nacional, y los más de 95.000 usuarios que forman a día de hoy la comunidad online repartidos entre los canales 2.0 que acompañan al proyecto.

    El perfil de los seleccionados se caracteriza por ser jóvenes con capacidad de asumir riesgos, responsabilidad, con intuición y con capacidad de proyección al exterior; jóvenes con ganas de trabajar en equipo mediante el desarrollo de la inteligencia colaborativa. Todo para poder llegar a cabo su idea y a crear su propio proyecto empresarial.

    Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores jóvenes realizarán un viaje a Silicon Valley, la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías.

    Además, en esta nueva edición El mejor proyecto seleccionado a nivel nacional recibirá una dotación económica de 30.000 euros para poner en marcha su negocio y se le dotará de una alta visibilidad y presencia en medios de comunicación. El segundo y tercer mejor proyecto recibirán 20.000€ y 10.000€ respectivamente.

    En esta nueva edición YUZZ llega a las ciudades de Las Palmas, Barcelona, Gerona, Sant Cugat, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Alicante, Murcia, León, Valladolid, Vilanova i la Geltrú, Cáceres, Burgos, Ciudad Real y Álava, Granada y Cornellà.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.