Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El mundo del hosting se reúne en World Hosting Days Madrid

    En un día con una intensa agenda y un clima que poco acompaña está teniendo lugar el World Hosting Days. Celebrado en el parque Faunia (Madrid), todas las empresas y profesionales relacionados con los dominios y almacenamiento web se han dado cita para poner en común sus puntos de vistas y hablar del futuro de este sector.

    Representantes de Fusion-io, Parallels, OnApp o LuxCloud ya han hablado sobre las oportunidades del cloud computing, los servicios que ofrece la nube para pymes, las posibilidades para aumentar el rendimiento de aplicaciones flash o las tecnologías adaptadas.

    Esta tarde será el turno, entre otros, para Verisign, AMD, VMware, SpamExperts o PartnerGate. En esta ocasión se volverá a profundizar en la tecnología cloud, las posibilidades dentro del mercado del hosting, las diferentes opciones para empresas y las diferentes soluciones de seguridad que se pueden adoptar en la actualidad para protegernos.

    Así, la jornada de World Hosting Days terminará con una fiesta para que los asistentes puedan hacer networking en un ambiente distendido y relajado.

    Más información

    Puedes seguir toda la actualidad de esta jornada de World Hosting Days en Twitter con el hashtag #WHD

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.