Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nearmeeting crea relaciones de negocio basadas en la confianza

    nearmeeting

    Nearmeeting es una nueva plataforma de networking que nace con el propósito de echar una mano al emprendedor. Su objetivo no es otro que ayudar a las empresas a crear negocio y para ello, toda su estructura gira en torno a la confianza.

    En este sentido el servicio utiliza la figura del “Linker”, un intermediario que se encarga de poner en contacto a las empresas que puedan compartir intereses y objetivos comunes.  El Linker actúa por lo tanto, como un embajador de negocios cuyo concurso es fundamental para conseguir hacer buenos negocios con rapidez y eficacia.

    El sistema funciona en torno a tres perfiles distintos. Está el ‘User’, que busca hacer negocios con el ‘Target’, que es quien toma las decisiones en una empresa. Para llegar hasta el ‘Target’, el ‘User’ cuenta con la ayuda del ‘Linker’, que se convierte en su embajador. El ‘Linker’ es el responsable de unir a ambos agentes y da la confianza necesaria para que el acuerdo sea un éxito.

    Desde nearmeeting.com explican que el proceso también puede ser a la inversa. Puede ser que el ‘Target’ busque oportunidades de negocio, para ello acude al ‘Linker’ y le pide que encuentre las mejores ofertas de los ‘User’ en cualquier lugar del mundo.

    Se trata además,  de una plataforma tecnológica multisectorial e internacional que persigue que cualquier profesional dedique su tiempo a buscar a las personas de otras empresas que pueden ser interesantes para su negocio. Su objetivo es que en esa búsqueda los profesionales no pierdan tiempo ni dinero en buscar cómo acceder a esas personas, porque para eso está nearmeeting.com.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.