Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Cómo mejorar los planes de negocio

    182457_9046

    Trucos y claves para afinar nuestra hoja de ruta, el plan de negocio, una herramienta fundamental tanto para los que empiezan como para aquellos empresarios que necesitan replantearse su estrategia comercial para mejorar resultados. Esta es la propuesta que lanza la Fundación Incyde, junto con las Cámaras de Comercio y con el apoyo del Fondo Social Europeo: seminario formativo para la mejora del plan de empresa

    El evento contará con especialistas de Incyde que ofrecerán a todos los asistentes una serie de consejos prácticos para hacer más atractivos los planes de empresa, tanto para presentarlo a posibles inversores como para socios capitalistas o bien para conseguir financiación de entidades bancarias. Tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Madrid, en el Hotel Villamagna. Podrán asistir todos aquellos interesados en este tema, es un encuentro gratuito, y las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico, a la siguiente dirección: nfernandez@hearst.es.

    Este evento, que cuenta con la colaboración de la revista especializada Emprendedores, forma parte del acuerdo entre la fundación y dicha publicación, con motivo de la VII Edición de los Premios Emprendedores, organizados por la misma. Como reseñábamos, para poder acceder al seminario, es imprescindible inscribirse previamente.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.