Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Descuentos online destinados a desempleados

    fotonoticia_20111106100004_800

    La crisis está siendo muy complicada especialmente para los desempleados, quienes no encuentran manera ninguna de poder remendar sus bolsillos. El portal de descuentos restalo.es quiere ayudar a todas esas personas que están pasando por un mal momento y ha anunciado que ofrecerá menús de lujo para desempleados y sus familias con descuentos de hasta el 72 por ciento. Un placer que, gracias a esta iniciativa, puede estar al alcance de todos.

    De este modo, durante todo el mes de noviembre, las personas que acrediten su condición de desempleadas en los establecimientos suscritos a la campaña podrán disfrutar de menús exclusivos con descuentos que alcanzarán el 72 por ciento del precio de la carta. En aquellos casos en los que los dos miembros de la pareja se encuentren en paro, la invitación se extenderá también a sus hijos.

    La oferta se llevará a cabo en los restaurantes DOLSO de Barcelona, PLATO & PLACER de Madrid y A TU GUSTO de Valencia, que han querido contribuir a esta iniciativa puesta en marcha por restalo.es. Los tres establecimientos aplicarán, además, descuentos adicionales del 10 por ciento para desempleados en cualquier otra promoción del local.

    “Disfrutar del tiempo de ocio es fundamental para contrarrestar problemas. En tiempos de crisis, gozar de esos momentos resulta más difícil debido a las restricciones que la situación impone en todos los bolsillos. Queremos aportar nuestro grano de arena para paliar el mal momento que se está viviendo e insuflar un poco de optimismo al consumidor”,explicaba el CEO de restalo.es, Juan Otero.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.