Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Gonzalo Díe es el nuevo director de Desarrollo y Plataformas de Microsoft Ibérica

    Gonzalo Díe es el nuevo director de Desarrollo y Plataformas de Microsoft Ibérica

    Microsoft Ibérica ha nombrado a Gonzalo Díe como nuevo director de Desarrollo y Plataformas. Díe será el encargado de liderar las iniciativas de la compañía y trasladarlas a las comunidades técnicas españolas. El ejecutivo tiene 14 años de experiencia en el sector, ya que ya ha ocupado durante todo ese tiempo diversos puestos de responsabilidad en el campo de las telecomunicaciones.

    Gonzalo Díe es el nuevo director de Desarrollo y Plataformas de Microsoft Ibérica

    Las empresas de las que ha formado parte son Telefónica, British Telecom o Yoigo. Además de su desempeño en estos operadores, Díe ha desarrollado durante cuatro años la labor de director de Planificación y Estrategia de Red.es. Ha participado en proyectos como la implantación del DNIe, la transición a la TDT, la modernización de servicios públicos en sanidad, justicia y educación e iniciativas desarrolladas para impulsar las TIC en las pymes.

    Desde la compañía consideran que el ejecutivo afrontará el nuevo cargo aportando un gran bagaje profesional. Por su parte, Díe comentaba en su cuenta de Twitter su cierre de etapa en Red.es, donde, según el ejecutivo, ha sido maravillosa. Ahora le esperan nuevos retos profesionales en Microsoft Ibérica, un nuevo camino durante el cual seguirá cosechando grandes éxitos.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.