Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Territorio solo para emprendedores: Madrid crea para ellos la primera Zona Franca Urbana

    Digital Image

    Será en el barrio madrileño de Las Letras donde podremos ver la primera Zona Franca Urbana para los emprendedores, al que después se unirán las de los barrios de Chueca y La Latina, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Según el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, esta área “estará en esta zona del casco histórico de la capital. Madrid va a ser pionera en España en la creación de estos espacios. Vamos a apoyar la implantación de industrias culturales o creativas en estos entornos”.

    Villanueva está destacando por sus acciones de apoyo a comerciantes y empresarios. Es su colaboración con la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras la que le ha valido un premio del congreso recibido hace unos días. Este galardón, en opinión de la asociación, es más que merecido por su “promoción de los centros comerciales abiertos y su contribución al comercio y al turismo en Madrid”.

    Y es que esta es una excelente forma de mejorar el turismo en el centro de las ciudades y ha sido este tema el lema elegido por el Patronato de Turismo de Madrid para la sexta edición de las Jornadas de Intercambio de Experiencias en Gestión Turística-Madrid Feedback. Su finalidad es establecer un foro de intercambio de conocimientos y buenas prácticas con representantes de diferentes instituciones y asociaciones turísticas españolas para mejorar la promoción, la acogida y la fidelización turística.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.