Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Créditos preferentes para pymes y autónomos madrileños

    1361706_70048200

    La financiación bien sabemos que es la principal barrera que se encuentran los emprendedores para poner en marcha sus negocios. Es por eso que queremos dar cobertura al convenio firmado por la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, la Cámara de Comercio de Madrid y Banca March.

    Según este acuerdo, se pondrán a disposición de pymes y autónomos madrileños un total de 275 millones de euros, con el objetivo de impulsar la competitividad de los negocios y facilitar el desarrollo de su actividad, para lo que es fundamental propiciar las condiciones que den respuesta a las necesidades de financiación de las empresas, tanto de circulante como para proyectos de inversión.

    Según la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, esta iniciativa responde a la creencia de que “los emprendedores son los verdaderos protagonistas del crecimiento económico y de la creación de empleo, por lo que se deben ampliar los espacios de libertad para que desarrollen sus proyectos”. En este sentido, incide en que para salir de la crisis es importante “romper las trabas burocráticas y normativas que obstaculizan el pleno desarrollo del recurso más importante de cualquier actividad”.

    Finalmente, reseñar que las condiciones de estos créditos prometidos se fijarán específicamente a la medida y en función de las características concretas de cada operación, atendiendo al sector económico al que pertenezca el beneficiario, la solvencia, el proyecto a financiar y el plazo de amortización. Desde Muy Pymes, os animamos a contarnos vuestra experiencia y, en caso de solicitar estas ayudas a Banca March, a decirnos si realmente se está abriendo este grifo financiero… o si es una promesa más de financiación que acaba por caer en el baúl de los recuerdos.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    • Estaria dispuesto ha que al guien me pudiera realizar un prestomo de 4000,00 € para poder cojer un estan en la feria de madrid HOREQ ya que es una oportunidad unica para promocionar el producto que tenemos ya que es especial para la hosteleria, y de nueva generación,micro celular
      En menos de un año o antes estaria amortizado el prestamo.
      No solo fabricamos suelos sino tambien paredes, para no tener que realizar obra, en, Restaurantes,Hoteles bares,offis.
      En espera de su pronta contestación ,Atentamente Jaime Diaz.
      Tel. 657816385

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.