Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn llega a los 131 millones de usuarios con más de un millón de grupos formados

    LinkedIn llega a los 131 millones de usuarios con más de un millón de grupos formados

    La red social para profesionales LinkedIn habría llegado a los 131 millones de usuarios con más de un millón de grupos formados. Según el propio CEO de la compañía, Jeff Weiner, más de 15 millones de personas se unieron a la plataforma sólo en el tercer trimestre del año. En números significa un aumento del 63% respecto a la tasa de crecimiento del año pasado.

    LinkedIn llega a los 131 millones de usuarios con más de un millón de grupos formados

    El propio CEO afirma que esta subida tan repentina de usuarios podría deberse al crecimiento que ha tenido el servicio a través de los móviles, ya que el número de páginas vistas a través de los smartphones ha tenido un aumento de 400%, lo que hace que actualmente las visitas a LinkedIn vía móvil ocupen el 13% del total del tráfico.

    Weiner también habló de los ingresos de la compañía, afirmando que aumentaron en 126% con 139,5 millones de dólares, parte de este aumento se debe a la contratación de sus productos de soluciones, que en la actualidad cuentan con 7.400 clientes. Buenas cifras para la plataforma, cuya noticia le ayudará a dar el empujón necesario para seguir trabajando en nuevas funciones, que harán que el mundo laboral sea más sencillo tanto para los trabajadores como para las empresas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.