Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cada vez más empresas se animan a invertir en software de gestión

    Cada vez más empresas se animan a invertir en software de gestión

    Según una encuesta realizada por el proveedor de software de gestión, OpenBravo, entre profesionales del ámbito empresarial de 68 países, incluyendo a España, las soluciones ERP siguen encontrándose entre las prioridades de la inversión TI corporativa de cara a 2012. De hecho, el 41% de las empresas invertirá en software de gestión el próximo año.
    Cada vez más empresas se animan a invertir en software de gestión

    La encuesta, que lleva como título ‘Prioridades Tecnologícas 2012’, también refleja otros datos, como por ejemplo que el cloud computing, las aplicaciones móviles y la virtualizacion también seguirán siendo indispensables para las empresas el próximo año. Concretamente, un 27,5% de las empresas seguirá apostando por la nube, seguido de las aplicaciones móviles (17,5%) y la virtualización (13,5%).

    Los datos recogidos por OpenBravo están en línea con los datos recogidos en un reciente estudio de Gartner, según el cual el mercado de las aplicaciones empresariales registrará en 2012 una facturación de 114.400 millones de dólares, una cifra de la que 23.300 millones corresponden al segmento de soluciones ERP.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.