Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • Se observa un aumento de la productividad entre las compañías que eligen el uso de centros de negocios

    se observa un aumento de la productividad entre las compañías que eligen el uso de centros de negocios

    Según el informe de investigación independiente realizado por ZZA Responsive User Environments en colaboración con Regus, trabajar en ‘terceros lugares’ fuera de la oficina y del propio hogar cobra fuerza entre las empresas que buscan alternativas a las formas de trabajo tradicional. De este modo, se observa un aumento de la productividad en el 70% de las compañías que eligen el uso de centros de negocios en lugar de mantenerse en sus oficinas tradicionales.

    se observa un aumento de la productividad entre las compañías que eligen el uso de centros de negocios

    Los terceros lugares abarcan desde centros de negocios, bibliotecas, y clubes, hasta sitios más informales como cafeterías. Entre estos, el 73% de los trabajadores señala la ubicación como principal beneficio de estos terceros lugares, mejorando la conciliación entre trabajo y familia, la satisfacción laboral y su productividad.

    Por otro lado, el 52% de quienes trabajan desde terceros lugares usan de manera global centros de negocios para parte o la totalidad de su tiempo de trabajo. Según la mayoría de las entrevistas realizadas a más de 17.000 empresarios de todo el mundo, una de las razones que empujan a optar por esta modalidad es que los trabajadores prefieren trabajar con más personas, motivándose así por el ambiente y el propósito común de alrededor.

    Según un 70% de los usuarios de centros de negocios, este tipo de ambientes son más productivos que otros lugares más informales. Las empresas se benefician de una mayor rentabilidad, escalabilidad y una reducción del compromiso inmobiliario.

    Ziona Strelitz, creadora del informe, señala: “Las dinámicas condiciones tecnológicas, económicas y sociales de hoy crean oportunidades y establecen nuevos desafíos para las personas y las organizaciones. Atraer y aprovechar el talento es un desafío central para los negocios, y el trabajo desde terceros lugares, que mejora la calidad de vida laboral, respalda estas prioridades”.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.