Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Fundación Mozilla celebra los 7 años de Firefox

    Con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo, la fundación Mozilla sopla las velas por el séptimo cumpleaños de Firefox. En estos años, navegador ha ido evolucionando (ya va por la versión 8 del software) hasta convertirse en lo que es actualmente.

    Mozilla se fundó hace más de 11 años con la misión de responder a las necesidades de sus usuarios, defender su privacidad y en definitiva trabajar para el bien común de la Web. Firefox ha recorrido un largo camino desde que Mozilla lanzó Firefox 1.0 hace siete años.

    firefox_pandarojo

    Como parte de la celebración, la comunidad de Mozilla ha vuelto a poner en marcha una iniciativa solidaria y original. Se trata de la adopción de cachorros de panda rojo en el zoológico de Knoxville. Durante los próximos meses, podrás verlos jugar, vivir y crecer a través del canal Firefox Live, un canal de vídeo 24 horas en directo.

    Además, este año para celebrar el aniversario y las innovaciones de la comunidad de Mozilla para la Web, la organización le pide a los internautas que den a conocer los nuevos miembros de Mozilla a sus amigos desde Firefox Live.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.