Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los servidores PRIMERGY de Fujitsu cambian las reglas del juego

    Fujitsu-PRIMERGY-MX130-S1

    Fujitsu quiere cambiar las reglas del juego en el mercado de servidores. Prueba de ello es que desde el 1 de noviembre han extendido la garantía de sus servidores PRIMERGY hasta los 5 años (en lugar de 3), con el objetivo de aumentar la demanda y reducir el TCO del servidor.

    Con esta oferta, la compañía “cambia las reglas del juego” del mercado español, beneficiando apymes, grandes empresas y al canal. Tras sucesivos análisis del modelo de costes ligado a la venta de este tipo de equipos, Fujitsu concluyó que, implementando una política de reajuste de los precios de los servidores, podían extender la garantía de la familia PRIMERGY a cinco años, sin variar los precios de venta.

    Ignacio Garicano, director de Preventa de Tecnología de Fujitsu, afirmó que esta oferta es un “un esfuerzo que permite a Fujitsu presentar al mercado español una iniciativa única y realmente interesante, que ayudará a las empresas en sus estrategias de reducción de costes en los próximos años, algo que nadie puede dejar de ver como necesario”.

    Concretamente, la extensión de la garantía a 5 años va a beneficiar a todos los segmentos del mercado y aplica a todos los modelos y formatos de servidores Fujitsu PRIMERGY, tanto a los BX (Blade), como losRX (Racks) y TX (Torres).

    La campaña estará activa, en principio, durante cinco meses. Si la oferta tiene buena acogida, la compañía planea extenderla a los dispositivos de almacenamiento.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.