Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • dtm enterprise crea una nueva unidad especializada en Recursos Humanos

    dtm enterprise crea una nueva unidad especializada en Recursos Humanos

    dtm enterprise, compañía de servicios profesionales especializada en soluciones de Recursos Humanos, acaba de anunciar que ha ampliado su negocio creando una nueva unidad destinada al desarrollo, implementación y comercialización de los productos y servicios que den soporte a todas las necesidades de procesos de RRHH. Con esta nueva unidad, la compañía espera ofrecer una mayor especialización de sus servicios en el mercado.

    dtm enterprise crea una nueva unidad especializada en Recursos Humanos

    Actualmente, dtm enterprise ya actúa como partner para RRHH en empresas nacionales e internacionales; desde la ayuda a la elección de herramientas o producto, nuevas prácticas de negocio de HR, implantación de sistemas de gestión de Recursos Humanos para grandes organizaciones o pymes, plataformas e-learning, aplicaciones móviles, herramientas sociales corporativas y servicios de Outsourcing.

    Carlos Tena, Socio Director, explicaba que, “las organizaciones deben adaptarse al contexto actual, y ese cambio debe estar impulsado desde la gestión de personas. La evolución en este sentido debe basarse en el avance hacia el paradigma 2.0, así como en la creación de equipos de alto rendimiento donde los líderes de la empresa ejercen de coach de sus equipos, fomentando la intraemprendeduria, y donde el empleado toma un papel más activo en la elección de su formación y desarrollo. En definitiva, se trata de caminar hacia un modelo en el que el cambio y la adaptación tienen lugar a todos los niveles, impulsándose de igual forma desde arriba que desde abajo”.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.