Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Notas de prensa y redes sociales, matrimonio de conveniencia… pero bien avenido

    notas de prensa y redes sociales

    En el universo 2.0 parecía que formas tradicionales como los comunicados y notas de prensa iban a quedar relegadas a un segundo plano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Este medio de comunicación ha salido fortalecido de esta revolución digital y ahora se unen en armoniosa colaboración con los social media.

    Así lo señala un estudio realizado por PR Newswire y CrowFactory, que apunta que esta fórmula ha encontrado en las redes sociales un canal muy efectivo para su difusión. Facebook (48%) se presenta como la mejor comunidad para compartir notas de prensa en la nueva Web Social, seguida de Twitter (37%) y LinkedIn (15%).

    Twitter sí gana protagonismo como el espacio que genera mayor número de vistas de notas de prensa. Y es que cada reporte de comunicación compartido a través de la famosa red de microblogging genera 2,2 vistas, mientras que en LinkedIn y en Facebook la media es de 2 y 1,7 vistas respectivamente.

    Por otra parte, las notas de prensa que contienen imagen, vídeo y audio generan 3,5 veces más de interacciones que las que no incluyen ninguno de estos elementos. En las notas de prensa con imagen y vídeo, la interacción es dos veces veces mayor, mientras que en las que contienen sólo imagen, el aumento en la interacción es del 14%.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.