Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    UPTA España en contra de que las eléctricas suban el precio de la luz

    UPTA España en contra de que las eléctricas suban el precio de la luz

    La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA España) ha emitido un comunicado para expresar su disconformidad con respecto a las peticiones de las principales compañías eléctricas, quienes pretenden aumentar el precio de la luz en porcentajes superiores al treinta por ciento para los años 2012 y 2013. Para la UPTA, una subida reduciría las rentas de los autónomos y disminuiría el consumo familiar.

    UPTA España en contra de que las eléctricas suban el precio de la luz

    UPTA considera que, en primera instancia, el nuevo Gobierno debe estudiar la composición real del déficit, su origen y la generación progresiva del mismo, asimismo la patronal cree que, con carácter previo a la aprobación de nuevas subidas, se debe estudiar la liberalización real de la distribución final de la energía eléctrica. Por su parte, el secretario general de la organización, Sebastián Reyna, además ha añadido que el nuevo Ejecutivo tiene que estudiar los costes reales de producción y las subvenciones que han venido recibiendo en estos años las compañías eléctricas.

    En el comunicado, la UPTA revela que “el coste de las energías es uno de los factores clave de nuestra competitividad, por encima incluso de los costes de personal en algunos sectores, y una subida de la tarifa energética en este momento se convertiría en una barrera más para la actividad de la economía productiva, en particular para autónomos y pequeñas empresas”.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.