Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El segundo Business Council de Epson reúne a expertos y emprendedores de España

    El segundo Business Council de Epson reúne a expertos y emprendedores de España

    El segundo Business Council de Epson ha reunido a expertos y emprendedores de España, Reino Unido, Alemania Francia e Italia con el objetivo de dar a conocer las tendencias y los problemas que afectan a las microempresas europeas, así como para ofrecer conocimientos y consejos de los participantes. Este año, el encuentro se ha basado en el estudio sobre pequeñas empresas realizado por Coleman Parkes, en nombre de Epson.

    El segundo Business Council de Epson reúne a expertos y emprendedores de España

    De este modo, se ha prendido estimular el diálogo sobre diversos temas, incluyendo la adquisición y la fidelización de clientes, el crecimiento empresarial, la inversión y la tecnología; los esfuerzos permanentes para la supervivencia, los factores críticos de crecimiento y la inversión o la no inversión para lograr una ventaja competitiva.

    María Eagling, Directora de Marketing de Epson Europe y conductora del evento, afirmó: “El Epson Business Council forma parte de un importante compromiso permanente de Epson por ofrecer apoyo a las pequeñas empresas y a las microempresas de Europa. Con un personal de entre 1 y 10 empleados, sabemos que estas empresas carecen a menudo de recursos, de oportunidades de contactos y de asesoría permanente, factores que resultan vitales tanto para propietarios como para gestores de las empresas, sobre todo si tenemos en cuenta la coyuntura económica actual”.

    Por su parte, Anthony Hilton, moderador del Business Council, aseguró que: “En un momento de crisis económica, a menudo son las empresas más pequeñas las que fracasan, por lo que resulta esencial el establecimiento de contactos y de foros de asesoría para ofrecer apoyo a este tipo de negocios”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.