Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • iWeekend 2011: se acerca el turno de Valencia

    iweekend valencia 2011

    Acaba de celebrarse en Madrid y ya se acerca la hora de Valencia. El iWeekend regresa a la ciudad del Turia por cuarto año consecutivo, del 25 al 27 de noviembre. El certamen de carácter internacional tiene como objetivo abrir paso a ideas emprendedoras y convertirlas en realidad desafiando a la crisis. Está abierto a cualquier persona y situación profesional que quiera presentar sus proyectos o participar en la creación de otros.

    Durante un fin de semana los participantes se reunirán y darán forma a dos proyectos, los elegidos de entre todas las ideas aportadas de los presentes (se aportarán inicialmente alrededor de 20 y se irán eliminando hasta llegar a las dos ideas más interesantes en tres rondas de votación y presentaciones). Esta edición de IWeekend Valencia es posible gracias a Florida Universitaria, que ha cedido las instalaciones para la ocasión, y el apoyo y patrocinio principal de Bancaja.

    Las personas interesadas en participar sólo tienen que acceder al portal y registrarse, aportando sus datos y una breve descripción de su formación e intereses. Sólo son necesarios 50 euros (por inscripción y catering durante los tres días) y el ordenador portátil personal para trabajar con él y ser parte del evento. Eso sí. ¡Las plazas son limitadas! Existe cabida para 60 profesionales.

    La estructura del evento, para los profanos en los encuentros para emprendedores, es el siguiente: El próximo viernes 25 de noviembre los participantes presentarán sus ideas de negocio, entre todos se escogerán las dos más interesantes y se formarán equipos de distintos perfiles para dar forma en un tiempo exprés a las futuras empresas. Durante los dos días siguientes se trabajará en la planificación y desarrollo de los proyectos en planes de negocios, de marketing, diseños, prototipos funcionales… El domingo 27 por la tarde se dará a conocer los resultados del trabajo desinteresado de las decenas de profesionales reunidos, convertidos ya en oportunidades de futuro con una importante y sólida base.

    “Creemos que no hay mejor forma de hacer networking y conocer otras mentes inquietas que trabajando con ellos codo con codo duramente durante dos días intensivos. El iWeekend es ideal para emprendedores que estén buscando un equipo y para profesionales que estén buscando un proyecto”, afirma Esther Valero, organizadora general de iWeekend Valencia 2011.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.