Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las webs de empleo, las más visitadas en España en 2011

    Las webs de empleo, las más visitadas en España en 2011

    Según comScore, las páginas webs más visitadas en toda Europa durante todo este año han sido las de empleo, llegando casi a un 30 por ciento del total de visitas online, con alrededor de 108,4 millones visitantes únicos. Estos datos ponen de manifiesto, que una gran parte de desempleados habrían echado mano de la red para buscar un futuro trabajo.

    Las webs de empleo, las más visitadas en España en 2011

    Pero otro de los datos extraídos del estudio aseguran, que el crecimiento de visitas a este tipo de páginas webs ha ido aumentando en lo que va de año, llegando durante el último mes de septiembre a un 14 por ciento más con respecto al mes de agosto. Infojobs.net ha sido la página web de empleo española que en el mes de septiembre más visitas ha recibido.

    En Europa ha sido Monster Inc con 9,4 millones de visitantes únicos, seguida de Indeed.com con 8,3. Las visitas a este tipo de páginas en Europa han experimentado un crecimiento del 39 por ciento con respecto al mes anterior. Por otro lado, según comScore, 373,4 millones de visitantes únicos se conectaron a la Red en septiembre de 2011, con un promedio de 26,4 horas por persona. Este estudio releva el uso de Internet en 49 mercados europeos e informes individuales de 18 países.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.