Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • La consultora española CMC crecerá un 40% este año

    Consultora CMC

    CMC, consultora española del entorno de las tecnologías de la información, prevé acabar el actual ejercicio de 2011 con un volumen de ingresos en torno de 15 millones de euros, y un crecimiento de su plantilla de un 30%, hasta aglutinar a 300 profesionales. La compañía, que lleva un crecimiento interanual medio del 35% en los últimos cinco años, cree que la actual coyuntura económica ha creado una demanda por parte de las empresas que puede consolidar su plan de expansión.

    La estrategia de crecimiento de CMC se asienta en tres pilares fundamentales:

    1 – La adquisición de empresas especializadas en segmentos concretos del mercado, tales como el sector financiero y asegurador.

    2 – La creación de nuevas unidades de negocio fruto de las nuevas demandas de sus clientes, centradas en el outsourcing de procesos, una práctica cada vez más solicitada en una variada gama de servicio.

    3 – El desarrollo de soluciones basadas en la innovación, con gran impacto en el negocio de los clientes y encaminadas a solventar el variado abanico de retos que está planteando el nuevo entorno económico y social.

    También te gustará

    gasto españoles

    Pesimismo de los españoles en relación al gasto

    Pese a la mejora de la economía, nuestro país es pesimista en relación al gasto. …