Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBM celebra START.012, su 2º Congreso de Software

    IBM celebra START.012, su 2º Congreso de Software

    START.012 se ha celebrado por segundo año consecutivo con el objetivo de proporcionar a las empresas las claves para ser más innovadoras, competir en un entorno cada vez más complejo y ayudar a construir un planeta más inteligente. Ayer se celebró su clausura y José Antonio Zufiría, presidente IBM España, Portugal, Grecia e Israel, tuvo unas palabras para este momento.

    IBM celebra START.012, su 2º Congreso de Software

    Según Zufiría: “Hoy estamos en un estado inicial de dificultad donde hay que dar un paso adelante. Nunca la tecnología tuvieron tanta importancia para transformar el mercado. Hoy en día es difícil encontrar certezas, sabemos que habrá ganadores y perdedores, quienes mirarán al pasado y al futuro… pero nunca antes, las empresas y los emprendedores habían tenido la oportunidad de decidir tanto y conducir las rindas de su destino. No hay excusas. El ámbito de lo posible está más a nuestro alcance que nunca y, si nosotros no damos el paso, alguien lo hará por nosotros. Ahora, el verbo pensar hay que conjugarlo con el de actuar, de nada sirve pensar sin actuar”.

    El congreso ha incluido diferentes mesas redondas sobre el impacto del software en un mundo integrado, interconectado y social, así como su papel como factor innovador al servicio del desarrollo estratégico de las empresas. Además, se organizaron distintas ponencias para incidir en la importancia de la gestión del riesgo y la seguridad; la gestión de operaciones, recursos y procesos; el diseño y gestión de aplicaciones; y las soluciones para plataforma System z, entre otras.

    El evento también ha contado con una amplia área de exposición donde se han podido ver las soluciones de más de una treintena de socios de negocio de IBM, enmarcadas en las iniciativas Smarter Planet y Smarter Computing de IBM. Además, se ha mostrado cómo funciona el primer ordenador que imita la mente humana, Watson.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.