Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las marcas más importantes ya tienen página de empresa en Google+

    Las marcas más importantes ya tienen página de empresa en Google+

    Recientemente, la red social de Google daba un paso muy importante, le abría sus puertas a las empresas al permitirles crear páginas especiales, las denominadas Páginas Google+. De este modo, marcas y empresas podían empezar a establecer una página especial dentro de la plataforma.

    Las marcas más importantes ya tienen página de empresa en Google+

    Parece que esta iniciativa ha tenido muy buena cogida y, según un estudio realizado por BrigthEdge, el 61% de las marcas más importantes del mundo ya tienen su página en Google+. A pesar de la buena noticia para la compañía, los datos de la consultora revelan que sólo el 13% de estas marcas y empresas que crean páginas en Google+ muestran un enlace hacía la red social en sus sitios corporativos. Por el contrario, esto no ocurre en Facebook, ya que un 53% de las marcas que crean sus perfiles de empresa sí enlazan.

    Según palabras del CEO de BrigthEdge: “Las marcas han adoptado rápidamente una presencia en Google+, pero es evidente que aún queda un largo camino por recorrer para obtener el compromiso de los usuarios y aumentar la profundidad de la relación…Ahora comienza el verdadero trabajo de estas marcas si quieren ampliar su presencia en Google+. Será interesante ver como este canal de comunicación y de marketing crece”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.