Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Tuenti rediseña sus herramientas de marketing para pymes

    Tuenti rediseña sus herramientas de marketing para pymes

    Tuenti acaba de informar que ha rediseñado sus herramientas de marketing para instituciones, grandes marcas y pymes, Tuenti Páginas y Tuenti Sitios. El objetivo de la red social, propiedad de Telefónica desde agosto de 2010, es crear una buena experiencia de usuario, así como ofrecer a sus clientes las herramientas “menos intrusivas y comprometidas” del mercado de la comunicación y la publicidad.

    Tuenti rediseña sus herramientas de marketing para pymes

    La mayor novedad tiene relación con la incorporación de notificaciones a los administradores de páginas y sitios cuando los usuarios interactúen en su espacio. De este modo, el ‘community manager’ no perderá detalle de ninguna conversación sobre su marca o empresa. Además, los usuarios que participen en las conversaciones recibirán avisos para poder formar parte de ellas en cuanto lo deseen.

    Por otro lado, Tuenti ha incorporado funcionalidades que ayudaran a los propietarios de ‘Sitios’ y ‘Páginas’ a potenciar su marca en sus espacios. Con estas nuevas herramientas, la red social se suma así a otras plataformas de la competencia, como Facebook o Google+, que ya tienen lanzadas y funcionando a pleno rendimiento páginas para empresas.

    También te gustará

    redes sociales

    El ‘stop a los fraudes’ de Bruselas a a Facebook, Twitter y Google+

    No habrá más aplazamientos para aquellas redes sociales que incumplan la normativa europea en materia …