Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Arrabe Asesores pone a disposición de empresas y autónomos una app para el móvil

    Arrabe Asesores pone a disposición de empresas y autónomos una app para el móvil

    La compañía Arrabe Asesores, especializada en asesoramiento Contable, Fiscal, Legal y Laboral, pone a disposición de empresas y autónomos una aplicación gratuita para iPhone, iPad y smartphones o tablets con sistema Android, que se integra con la página web de la empresa, para ofrecer información y utilidades en tiempo real. Se trata de la primera app realizada por una pyme del sector del asesoramiento empresarial.

    Arrabe Asesores pone a disposición de empresas y autónomos una app para el móvil

    Los usuarios que descarguen la aplicación recibirán alertas con las citas de impuestos para empresas, así como otras obligaciones legales en temas relacionados con las áreas de especialización de Arrabe, información relacionada con la empresa y con el sector, noticias, consejos, etc. Además, entre otras utilidades, la aplicación permite acceder al mapa de las cuatro oficinas que Arrabe Asesores tiene en la Comunidad de Madrid, a la web de la empresa y solicitar asesoramiento de forma online.

    Por otro lado, la aplicación permite que los usuarios puedan acceder desde su smartphone a Arranet, la extranet diseñada por la compañía y que funciona como una oficina virtual abierta los 365 días del año, las 24 horas, desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

    La aplicación, disponible ya tanto en la App Store como en el Android Market, también se integra en Distineo, gestor de contenidos online con el que se ha creado la web de Arrabe. Requiere IOS 4.2/ Android 2.1 o superior y su tamaño es de 0.6 MB. Miguel Ángel Ferrer, socio-director general de la compañía., explicaba: “El crecimiento de los teléfonos inteligentes es imparable y Arrabe Asesores no quiere perder las oportunidades que las nuevas tecnologías, y la movilidad en especial, nos facilitan para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y para ofrecer una disponibilidad total allí donde se encuentren y puedan necesitarnos”.

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.