Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Infoautónomos es la red social de referencia para autónomos y emprendedores

    Infoautónomos es la red social de referencia para autónomos y emprendedores

    Hace un año que nacía Infoautónomos, una startup con sede en Granada. En estos 12 meses,  se ha convertido en la red social profesional para autónomos y emprendedores más visitada de España, registrando más de 400.000 visitantes únicos y 10.000 usuarios registrados y con la previsión de alcanzar los 50.000 usuarios registrados a finales del próximo año.

    Infoautónomos es la red social de referencia para autónomos y emprendedores

    La red social profesional, denominada Comunidad Infoautónomos, se concibe como una red de autónomos, freelance y emprendedores donde cada uno de ellos puede publicar una ficha con su perfil público para darse conocer, plantear sus dudas y opiniones, hacer networking y encontrar apoyo, estableciendo contacto con otros autónomos y emprendedores con vistas a posibles colaboraciones, sinergias y negocios.

    En esta red social también existen secciones con información sobre ayudas y subvenciones, cursos de formación y eventos de interés. Todo esto se complementa con videos tutoriales y diversas herramientas profesionales, que están diseñadas para facilitar la gestión en el día a día y en el momento de iniciar un negocio.

    Para los próximos meses, Infoautónomos tiene pensado introducir nuevas funcionalidades para mejorar y ampliar el servicio ofrecido. Tal y como explicaba Marcelo Vázquez Ariza, CEO de Infoautónomos: “Vimos que los autónomos no estaban aprovechando bien el potencial de internet y las redes sociales y que tampoco había una página web que respondiera adecuadamente a sus necesidades y expectativas”. Estas carencias le hicieron a él y a su equipo embarcarse en este proyecto hace ahora un año, y ahora es cuando recogen los frutos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.