Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone España presenta el Compromiso Vodafone

    Vodafone España presenta el Compromiso Vodafone

    Compromiso Vodafone es la nueva estrategia de la operadora roja para establecer un nuevo modelo de relación con el cliente en el que la confianza gane terreno. De este modo, los precios sin sorpresas desagradables, una conexión de voz y datos de mejor calidad, y una mejor experiencia con los clientes, serán los tres pilares básicos donde se sustentará esa confianza.

    Vodafone España presenta el Compromiso Vodafone

    En los últimos meses, Vodafone ha estado realizando cambios en los precios en todos los segmentos de clientes. El objetivo es ofrecer tarifas competitivas, sencillas y que faciliten el control de gasto por parte del cliente. Para ello, ponen a disposición del mismo herrramientas para controlar el consumo, que permiten la consulta en todo momento del gasto. Por otro lado, se garantiza la plena gratuidad de los números VIP de Vodafone. En caso de que se facture cualquier concepto asociado a un número VIP, Vodafone abonará 10 euros al cliente como compensación.

    En cuanto a las mejoras en la conexión, se construirán sobre el despliegue de la red de datos móviles, centrado en el último año en llevar la cobertura a zonas rurales. Vodafone pretende abanderar la entrada de nuevas oleadas tecnológicas como HSPA y LTE. La propia firma está comunicando región a región, con inserciones en prensa local y regional, las poblaciones de menos de 1.000 habitantes que cuentan con nueva cobertura de datos móviles.

    La compañía quiere poner también a disposición del cliente un mejor soporte a través del canal que elija. Estos canales pueden ser las tiendas de la compañía, la atención telefónica, el canal on-line o las aplicaciones de autogestión disponibles en los smartphones la multinacional.

    Francisco Román, presidente ejecutivo de Vodafone España, reconoció que la industria “tiene que resetear su relación el cliente, cambiar la forma en que éste nos percibe. Por esta razón, presentamos un nuevo modelo más transparente. Un cambio basado en hechos”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.