Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Google+ forma a las empresas en su nueva web

    Google-Plus

    Google+ sabe la importancia que tiene conseguir una masa crítica de usuarios en el menor tiempo posible. Al dar por finalizada su fase beta y abrir sus puertas a todo tipo de usuarios, organizaciones y empresas, espera poder llegar a competir de tú a tú con Facebook.

    Pero para que la transición sea más sencilla, necesita que los usuarios de su red social aprendan pronto a sacar el máximo partido a su plataforma. Por ello, acaba de poner en marcha una nueva web en la que muestra todo tipo de tutoriales para que empresas, universidades, organizaciones, etc. puedan explotar su presencia en esta red.

    “A medida que Google+ sigue creciento, estamos viendo más y más comunidades que se desarrollan en la plataforma. Queremos ayudar a las organizaciones, políticos, artistas, famosos, atletas, medios de comunicación y a organizaciones sin ánimo de lucro a usar Google+ para que puedan compartir sus contenidos con el resto de usuarios”, han explicado.

    “En este sitio, se puede descubrir cómo hacer que su organización comience en Google + y aprender de otros grupos similares que ya están utilizando la plataforma”, ha explicado Google. La compañía ha asegurado que en las guías se pueden ver casos e ideas de organizaciones o individuos de los distintos perfiles que han utilizado el servicio de forma eficiente .

    “Hay miles de comunidades vibrantes en Google +. Esperamos que estas guías nueva ayudaren a los usuarios y a sus organizaciones a estar conectadas”, ha explicado Google en su blog.

    También te gustará

    muypymes

    Desmárcate de la competencia generando valor con el Marketing de Contenidos

    Hoy en día es sobradamente conocido que los usuarios consultan primero en Internet información sobre …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.